• Welcome to BirdForum, the internet's largest birding community with thousands of members from all over the world. The forums are dedicated to wild birds, birding, binoculars and equipment and all that goes with it.

    Please register for an account to take part in the discussions in the forum, post your pictures in the gallery and more.
ZEISS DTI thermal imaging cameras. For more discoveries at night, and during the day.

Panama Bird Festival (1 Viewer)

Hola a todos!, soy Flavia, Directora ejecutiva de la Fundación Alada, organizadora del Panama Bird Festival (internacional) y el Festival de las Alas (local) y les mando un saludo desde el corazón del universo...PANAMA!! . Un país pequeño y geográficamente eficiente para observar nuestras más de 1019 especies de aves. ¡¡Tenemos el bosque tropical más estudiado del mundo dentro de la ciudad!!,7 sitios Ramsar, la cuenca del Canal de Panamá con más de 500 especies, un parque/bosque tropical natural urbano de cerca de 250 hectáreas con más de 450 especies de aves !!...dentro de la ciudad. Una espesa y conquistable selva en el Darién legendario, donde las águilas Harpias son las joyas de la corona ya menos de 2 horas de la ciudad capital. Humedales, manglares, la famosa Isla de Coiba, los senderos de Pipeline, Cerro Azul, El Valle, Tierras Altas, el Cerro Pirre y Cana en Darién, los parques nacionales como Campana, Cerro Hoya, La Amistad, Summit, Soberanía y mucho más. . Los invitato a venir a pajarear del 17 al 20 de octubre en el festival (conferencias con invitados VIP como JOSEP DEL HOYO en el 2022 y TIM APPLETON en el 2023, talleres, foros, tours de observación diarios, market place y disfrute de guías locales , alojamientos, productos y servicios de primera clase, accesibles, confortables, seguros y llenos de atenciones, excelente gastronomía y comunidades indígenas y rurales llenas de encanto y empatía para pre y post tours.
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2023-09-16 at 5.59.37 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-16 at 5.59.37 PM.jpeg
    105.1 KB · Views: 0
  • VIDEO PROMOCIONAL TIM APPLETON VIP.mp4
    11.1 MB
  • VIDEO INVITACION DE JOSEP DEL HOYO - copia.mp4
    14.1 MB
Welcome to Birdforum.

Posts should be written in English. Google Translate can help. :)
 

Users who are viewing this thread

Back
Top