Hola, he estado usando los antiguos prismáticos vortex viper 10x42 para mi trabajo en un parque natural, desde observación de flora y fauna hasta control de personas, accidentes,incendios...
Ya estan muy deteriorados por el uso de muchas personas,en malas condiciones,y el poco cuidado; han sido y son unos binoculares muy resistentes.
Como no tengo posibilidad de probar binoculares pido vuestra colaboración, ojos y experiencia,para encontrar unos 10x42 en la gama media de los que no me arrepienta y estos si, solo par mi uso personal, que me considero cuidadoso.
Habia pensado en algo así como Gpo passion ED, Monarch M7, Kite petrel ii o por un poco más llegar al modelo nuevo de Vortex Viper HD. No puedo llegar a los top.
¿Cual de estos elegirian? Quien los ha probado?
Acepto mas modelos y todo tipo de comentarios.Gracias
Ya estan muy deteriorados por el uso de muchas personas,en malas condiciones,y el poco cuidado; han sido y son unos binoculares muy resistentes.
Como no tengo posibilidad de probar binoculares pido vuestra colaboración, ojos y experiencia,para encontrar unos 10x42 en la gama media de los que no me arrepienta y estos si, solo par mi uso personal, que me considero cuidadoso.
Habia pensado en algo así como Gpo passion ED, Monarch M7, Kite petrel ii o por un poco más llegar al modelo nuevo de Vortex Viper HD. No puedo llegar a los top.
¿Cual de estos elegirian? Quien los ha probado?
Acepto mas modelos y todo tipo de comentarios.Gracias
Translation from Google Translate:
Hello, I have been using the old Vortex Viper 10x42 binoculars for my work in a natural park, from flora and fauna observation to people control, accidents, fires...
They are already very deteriorated due to the use of many people, in poor conditions, and little care; They have been and are very resistant binoculars.
As I do not have the possibility of trying binoculars, I ask for your collaboration, eyes and experience, to find some 10x42 in the mid-range that I will not regret and these I do, only for my personal use, which I consider myself careful
I had thought about something like Gpo passion ED, Monarch M7, Kite petrel ii or a little more to get to the new Vortex Viper HD model. I can't reach the top.
Which of these would you choose? Who has tried them?
Last edited by a moderator: